Los videntes se han utilizado durante siglos para predecir el futuro y ayudar a las personas a tomar decisiones importantes. Esta habilidad se ha utilizado para predecir el clima, el resultado de una guerra, el resultado de una elección y muchas otras cosas.
Su legado en las Escrituras sigue siendo relevante y su ejemplo de fe y obediencia nos inspira a buscar la dirección de Dios en nuestras vidas.
También es importante ser humilde y estar dispuesto a cuestionar tus propias Strategies y creencias. Recuerda que la profecía verdadera siempre debe estar en armonía con la voluntad de Dios y con la enseñanza de la Biblia.
Un vidente en la Biblia se describe como aquel que tiene la capacidad de ver visiones y recibir revelaciones divinas. El término «vidente» se utiliza para designar a aquellos profetas que 10ían la capacidad de ver el futuro o recibir instrucciones directamente de Dios a través de visiones.
A lo largo de la historia, Dios ha llamado a videntes y profetas para comunicarse con su pueblo y revelar su voluntad.
Y el SEÑOR amonestaba a Israel y a Judá por medio de todos sus profetas y de todo vidente, diciendo: Volveos de vuestros malos caminos y guardad mis mandamientos, mis estatutos conforme a toda la ley que ordené a vuestros padres y que os envié por medio de mis siervos los profetas.
Sigamos buscando el don del discernimiento espiritual y estemos dispuestos a ser portadores del mensaje de Dios en un mundo que necesita desesperadamente la verdad y la esperanza que solo Él puede ofrecer.
En el Nuevo Testamento, la palabra "vidente" se utiliza para referirse a aquellos que tienen el don de la profecía y la capacidad de recibir mensajes de Dios. En el libro de Hechos, se menciona a Agabo como un vidente que predijo una gran hambruna en todo el mundo.
Un vidente, según la Biblia, es una persona a la cual Dios le otorga la capacidad de recibir revelaciones divinas y de interpretar los propósitos y planes divinos. Los videntes son intermediarios entre Dios y el pueblo, transmitiendo los mensajes y las visiones que reciben del Señor.
Translations over the Bible into regional vernacular languages have supported the party of countrywide literatures plus the invention of alphabets.[210]
” Y cuando los amigos de Daniel fueron echados en el horno de fuego fue Dios mismo quien venció el fuego y evitó que murieran. three:24-25 “Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey. twenty five Y él dijo: He aquí yo veo cuatro click for more info varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.” Y cuando Daniel fue lanzado al foso de los leones fue Dios mismo quien cerró la boca de los leones.
Ser una persona vidente significa tener una visión clara y profunda de la vida. Esto significa que una persona vidente es capaz de ver más allá de lo que los demás ven, y de comprender el significado de la vida de una manera más profunda.
"El profeta es un maestro de la verdad conocida; el vidente es el que percibe la verdad oculta; un revelador es el portador de una verdad que todavía no conocemos.
by comunicados